Conectados Sin Relación

2:20:00 a.m.









Las canciones de por sí tienen su significado propio e individual en cada una de sus letras o sonidos, sin embargo, nos encontramos, en ocasiones, con artistas que, aunque no se relacionan de ninguna manera, se complementan en su lírica, creando una historia más completa. Un dialogo musical entre ambos desconocidos. Como si las canciones fueron escritas para responderse el uno con el otro.


Para ejemplificarlo:

Warpaint - Undertow



Un cuarteto de chicas de Los Ángeles, California, habla sobre el tedio de lidiar con alguien que tiene problemas con la bebida. El tema va decreciendo como la relación. En principio admira sus cualidades y progresivamente va recalcando la falla causada por un mal hábito que genera problemas, que a su vez genera dudas. Rondado entre la decisión de quedarse o huir de los conflictos.

Low Roar - Just A Habbit



En este caso, Ryan Joseph Karazija, quien también es de California, empezó con el proyecto de Low Roar al mudarse a Islandia. La soledad de esa mudanza lo obligó, inspiró o como quieran llamarlo, a componer canciones con un ambiente bastante melancólico.
Just A Habbit suena a una referencia hacia el alcoholismo. Sobre la dificultad de manejar vicios. Que empeora cuando estos involucran a un tercero al cual se le pide paciencia y cariño por igual.

Las canciones en conjunto podrían referirse a una pareja donde las dos partes se van desmoronando por un vicio incontrolable. Donde él bebe para atravesar sus problemas suponiéndola a ella como uno de ellos y ella ya no aguanta la "transformación" de un personaje, ni los malos humores de las resacas, ni la excusa de que "es solo un hábito".

Igual, dejo que ustedes decidan como empieza y termina la historia, mientras disfruten de estos artistas que son asombrosos en lo que hacen.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe