Niñas borrachas

10:12:00 a.m.

Siempre se habla del chico que invita los tragos en el bar, que se lleva a la chica a la cama y todo el asunto que ya conocen. Y puede que el adjetivo -borracha- no parezca demasiado atractivo, pero si le damos guitarra y voz femenina la cosa cambia. Hoy vemos la embriaguez desde el punto de vista de una mujer ¡y vaya que hay que admitir que les queda mejor que a nosotros! Que lo que hacemos es actuar como babosos cuando estamos bajo los efectos del licor.
Preparen sus oidos para tener una cita sonora con estas chicas:

Andrea Lacoste - Brindis 


Esta niña es una venezolana políglota y puede notarse en la composición de su disco debut "Suele Pasar" con letras en español, ingles, francés y alemán. Brindis podría ser el epítome perfecto de una cita que resultó demasiado bien.

Daniela Bascopé - Swing de la embriaguez



Ya había hablado anteriormente de Daniela, dije que era escritora, actriz, motivadora, conferencista y cantatora, que es tan ruda que venció incluso al cáncer. Tiene una voz... para volverse loco. Después de escuchar este tema, como no querer invitarle un trago a esta niña.

Audrey Tautou (La Delicadeza/ La Délicatesse)



Este último no sigue tanto al título ni a los temas anteriores, es solo un film que deben ver, no solo porque lo protagoniza Audrey Tautou (la interprete de Amelie) sino porque la historia es bastante "real", en sentido de que se salen del odioso molde donde todo lo que esté frente a cámara debe ser sexy, hermoso, etc (me refiero a Francois Damiens, el co-protagonista de Audrey, obviamente, porque ella es de ensueño). En esta escena, la actriz no está precisamente ebria, pero cae bien al pensar que se fue a una disco por despecho y solo quiere bailar y olvidarse de los problemas. La canción es de Emelie Simon y se llama Franky's Princess. 







Acá, el trailer de la película. Búsquenla y descubran por qué está bailando realmente Natalie (Audrey Tautou)


You Might Also Like

0 comentarios

Buscar

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe