Skinny Love

2:56:00 p.m.

En el diccionario urbano americano esta frase se refiere a cuando dos personas se gustan el uno del otro pero son muy tímidos para admitirlo, sin embargo lo demuestran. Su gusto queda por sobreentendido. Es entonces cuando vamos a casa y nos ponemos a pensar demasiado, cuando realmente las cosas están bastante claras. La próxima vez que vean a esa persona tendrán algo que cantarle, así la pena solo les permita cantarsela en su cabeza:


Americania - Estuve contigo




Para que tengan una descripción gráfica de la canción imaginen una situación donde están ambas personas mirándose, titubeando, nerviosas por saber que tienen para decirse una a la otra. Quizá sentados en un banco de una plaza, bebiendo un café, de transeúntes en la calle (o cualquier otro cliché novelesco/cinematográfico que se les ocurra) casi en silencio, cruzando miradas, unas más sutiles que otras. Con un pensamiento único, con una intención tímida... Así tendrán la escena que ofrece Americania. Ya tienen la cancioncita Indie del film, solo falta la iluminación... los protagonistas son ustedes.



Bon Iver - Skinny Love



Bon Iver se refiere más a una relación ya establecida y lo frágil que es el amor en sí. El concepto del título queda más abierto a interpretaciones, en este caso, se va más allá de lo que menciona el "diccionario urbano", al menos desde mi perspectiva. De igual manera dejo la traducción ACÁ para que ustedes saquen sus propias conclusiones.



PD: El blog de ese chica (Songs In Translation) es fantástico, la forma en que traduce las canciones es muy autentica, no es solo copiar y pegar como un robot. Verdaderamente capta la esencia de las canciones.


Emily And The Woods - Steal His Heart



Siguiendo con la descripción de inicio, Emily, demuestra su afecto de una forma muy peculiar y ya que en su cabeza cree que no puede robarle el corazón al chico, toma otras medidas para captar su atención.

A veces hay que darle un empujoncito al universo cuando este no está a nuestro favor.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe