La Silla Viajera

6:04:00 a.m.


¿Qué tienen en común Gustavo Cerati y Julieta Venegas?
Más allá de ser grandes músicos latinos, casi nada. Excepto por un pequeño detalle que ambos tuvieron en alguno de sus videoclips.
Se trata de una silla de mimbre que viajó desde Argentina hasta México para que los artista se posaran en ella. La misma fue parte fundamental de la escenografía de ambos sets y la podemos distinguir muy fácilmente en los vídeos a continuación.
Puede parecer rebuscado, aún así, es una curiosidad que no podía dejar pasar por alto. Quizás sea mera casualidad, pero aquí nos gusta creer que todo fue planeado.

Gustavi Cerati - Me Quedo Aquí



Me Quedo Aquí es esa fuerte discusión de pareja que marca pauta, que te deja en la posición de:
1- Mandar todo al caño, o 2- Quedarse para hablar. Cerati optó por la segunda, prefiriendo asumir que nadie es perfecto, que las cosas se resuelven hablando (aún cuando la rabia es lo que lleva la batuta del momento) y que cada persona tiene algo para enseñar.
Acá vemos a nuestra amiga de mimbre en toda la toma, inmóvil igual que Gustavo.

Julieta Venegas - Bien o Mal




Este sencillo salió en el 2010, cuatro años más tarde que el de Cerati. En él, el mundo de Venegas cambia con la entrada de un hombre a su vida, y sin vacilar pretende darlo todo por la relación, sea para bien o para mal, está dispuesta a corresponder aquello que desea, ya sea que le haga reír o llorar. Abriendo el coro, aparece nuestra silla viajera, dándole un toque más hippie a la cinematografía de Agustín Arberdi (Director del videoclip]).

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe