Piano a piano

9:20:00 p.m.

Mi padre siempre usaba la frase "dale piano a piano" para decirme que vaya despacio, que me tome las cosas con calma, que no tengo que realizar algo extremo para llegar a donde quiero. Eso me hacía pensar en ciertas canciones que usaba a la hora de actuar y debo admitir que el viejo tenía razón en lo qué decía, realmente el estrés estaba de sobra. Hoy publico algunas de esas canciones para que tomen el mismo ritmo.

Keaton Henson - Healah Dancing 



Este inglés es un melómano de cepa, su último disco, Romantic Words, demuestra que no necesariamente necesitas lírica para llegar al corazón.

Joanna Karamazov - Stepanovich EP


Es una venezolana mirandina, a su estilo clásico le agrega sonidos Lo-Fi para innovarlo y vaya que queda bien. Es la muestra de que la música clásica no necesariamente debe ser anticuada. Adjunto el EP completo por si desean descargarlo. Clic en el siguiente enlace:

Goldmund - My Neighborhood 


Siguiendo con el estilo neo-clásico, Goldmund puede hacerte sumergir en un estado de trance total. Ya sea que quieras recostarte en el suelo a pensar o te de por ordenar el cuarto, cualquiera de sus temas sirven como un yoga mental.

Goldmund - In a Notebook



Agregaré otra de Keith Kennif (nombre original del pianista Goldmund) por mero favoritismo. Esta fue la primera canción que escuché de él. Pertenece al disco Malady of Elegance.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe