Duelo

6:41:00 p.m.

(Valencia. 24 de Abril. Luis Urbina) Luego de un turbio inicio de año, donde parte de mi familia se vio dentro de una situación bastante triste, algunas veces vemos difícil el hecho de seguir adelante. Fuera de insensibilidad, sé que estas cosas suceden. Para mi no es tan complicado aceptar la desaparición física de una persona. No se me mal entienda, me veo afectado profundamente como cualquier persona. La tristeza no es algo de lo que se puede escapar cuando sucede algo así.

Mi mayor preocupación o dolor es ver como afecta a las personas a mi alrededor. No saber que decir. No saber que hacer. Ni saber como sentirte cuando intentan recordar con risas llenas de lágrimas a la persona que se fue. Creo que es algo característico de la partida de alguien. Los sentimientos se mezclan totalmente. No sabes donde termina uno y empieza el otro. Y hacia los demás... A veces un abrazo no parece suficiente.

Aparte de mi experiencia, hace poco me sentí inútil al ver como un amigo bastante querido se vio en una situación parecida. Y por esto quiero prestarle mi refugio. Usar esta herramienta para el y para las personas que hayan pasado hace poco por esto.

MCKlopedia - Aunque no me puedas ver




Esta canción es dedicada al Padre de Ramses Meneses, mejor conocido como MCKlopedia. Pero con letra tan bonita, ¿no creen que podría llevarse mas allá? A cualquier ser querido.

Candy 66 - Yankee




Creo que muchos se identificaran con esta canción. El amor es algo que hace que nuestra vida sea un carrusel de emociones. Y es realmente lo único que de verdad trasciende en la existencia. Siempre está allí, no desaparece cuando es verdadero.

Eric Clapton - Tears in heaven



La verdad, dudo que tenga que darle una descripción a la canción.

Soda Stereo - Té para tres



Cuando Cerati escribió esta canción recién se había enterado de la enfermedad de su padre. Y lleno de melancolía y desesperanza escribió esta obra de arte, que, a pesar de un antecedente tan triste, cada vez que se escucha, llena el corazón de sentimientos variados, no solo de tristeza. Vale la pena para los momentos donde se sienta mas desesperación. Tranquilízate, recuerda buenos momentos y levántate.

Holding On - Parlor Mob



Quise terminar con está excelente canción. Te lleva a otro lado. A otro lugar. Hay que darlo todo para seguir viviendo. Seguir adelante. Vivir con cada fuerza que se tenga, aunque parezcan insuficientes.

Me quedo con las últimas lineas de la canción:

"Si no tengo la fuerza suficiente para lograrlo
Si soy barrido o rasgado en dos 
Al menos moriré sin resentimientos
Y se que habré vivido mi vida con cada aliento."

Espero que haya servido de algo este pequeño playlist. Y para la persona por quien escribí esto, siempre estarán los amigos allí. Siempre.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe