La Distancia ¿Es El Fin?

6:22:00 p.m.


Los amores a distancia son bastante complicados. Se requiere mucha confianza, paciencia, y sobre todo comprensión, pero eso es lo que se necesita en toda relación ¿no? Ahora bien, sucede algo con este particular y es que el tiempo separado de ese amor deja bastante espacio para pensar, con ello vienen las dudas, los miedos, se mezclan los deseos, se va sintiendo la ausencia y llegan las incontrolables ganas de escribir. Aquí es donde todo se divide en dos. Por un lado se cree que esta es una manera cómoda de llevar la relación, pues da tiempo de extrañarse, de saber si se quiere o no realmente e incluso de disfrutar del espacio en solitario, para otros, en cambio, se trata de pensar en la dificultad de no tener cerca a su pareja en los momentos que se necesita.
Las siguientes canciones demuestran la fragilidad de estar atrapado en un amorío de este tipo y las situaciones que se pueden presentar.


Eleanor Friedberger - I Don't Want To Bother You



Eleanor Friedberger es una de mis artistas favoritas del momento y se debe todo a este tema. I Don't Want To Bother You muestra una relación a distancia, que si bien no aparenta ser problemática, se ven presentes las ganas de querer más. Es un monologo donde pide más atención y compañía, aun entendiendo las labores de su pareja, que aunque se ha preocupado en darle todo lo que quiere, para ella es complicado no querer más. 

No Te Va Gustar - A Las Nueve





Los uruguayos de No Te Va Gustar le cantan a las pocas horas de visita que se tienen al compartir con un amor que cruza la frontera, a la ausencia y lo que queda luego de la despedida. A pesar del testimonio de que la distancia no es el fin, siempre habrá inseguridades, sin embargo, lo motivos para seguir se pueden cantar. A veces la lejanía es sólo una razón para extrañarse el doble.


You Might Also Like

0 comentarios

Buscar

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe