¿Cómo era que se llamaba?

11:30:00 p.m.

Russian Red
Hay momentos en que nos encontramos hablando constantemente de una persona, a veces hasta demasiado, sea para bien o para mal, es algo que simplemente no podemos evitar. Y los artistas tampoco. Es por ello que traigo alguno de los temas donde queda claro quien es la musa de la canción.

Roxanne - The Police



Roxanne es una prostituta a la cual, el vocalista Sting, le dedica esta canción para declararle su amor, pidiéndole que abandone su oficio y que se quede con él. Cuando menciona la "luz roja" se refiere a la luz del burdel donde labora la mujer, la cual se enciende con cada cliente que lleva. Este es uno de los temas más conocidos de la banda.

El Mató A Un Policía Motorizado - Chica de Oro


                                             


Los argentinos de Él Mató A Un Policía Motorizado nos presentan a Jenny, una chica bastante especial, de esas a las que se le prometen la luna, el futuro y el mundo entero. Es parte de su disco La Dinastía Scorpio, en el que, dicho sea de paso, hablan muy bien sobre las mujeres en general.


Caramelos de Cianuro - Verónica



                             

Caramelos de Cianuro, es una de las bandas noventeras más populares de Venezuela, que al sol de hoy sigue sacando discos. Verónica fue uno de sus grandes éxitos y Asier Cazalis, con su voz distinguidamente nasal, les cuenta sobre ella.

Russian Red - John Michael



El caso de la española Lourdes Hernández, es un tanto especial. Ella trae un disco con todos los hombres que de alguna forma marcaron su vida. En él resuenan nombres como Anthony, William, Michael, incluso el del poeta Neruda, quienes le sirvieron de motivación para crear su último álbum Agent Cooper. Este tema nos cuenta sobre la personalidad de John Michael y sus deseos ocultos. 

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe