Canciones que NO deberías dedicar

3:12:00 p.m.

Hacer un mixtape te da muchos puntos en una relación, eso es seguro. Y cuando estas enamorado buscas canciones y canciones para dedicar a esa persona que no quieres que se vaya de tu lado. Aunque, ¿realmente revisas lo que estas dedicando?

Si eres como nosotros aquí en Soundtrackers, que al parecer no hacemos mas nada que tratar de escuchar verdaderamente lo que está en el alma de la canción, de repente esta lista no te parezca tan sorpresiva. Pero se que mas de alguno se sentirá aludido con esta lista. Ya que por muchos motivos, quizás no controlar el inglés, no pararle a la letra o cualquier otra razón, puede que se les haya pasado y si hayan mandado estas canciones con sentido romántico. 

Mi consejo: si su pareja nunca les comentó nada al respecto, no sigan con ellos. Porque uno, o no están escuchando lo que les mandas o dos, simplemente no les importa; y... Así, no funciona una relación.

1 - The One I Love - REM

A veces me sorprende saber que mucha gente ha dedicado esta canción a otra, creyendo que es una canción romántica. Pienso que deben volverse sordos antes y después de la frase "This one goes out to the one i love". Muchachos, escuchen bien de que se trata la canción. (LETRA)


2 - Sex on Fire - Kings of leon

Esta canción hace que a mucha gente se le suba el libido bastante. Lo que muy pocos saben, es que el cantante de KoL dijo que la canción trata sobre ETS. Si, lo que leíste. No es que esté candente, sino que literalmente está ardiendo. If you know what i mean. (LETRA)


3 - Every Breath You Take - The Police

Acoso. Acoso. ACOSO. No son metáforas, no están hablando en sentido figurado. De verdad esta cantando que quiere estar allí con cada aliento que das. Con cada movimiento que haces. Es un gran NO al momento de elegir una canción romántica. (LETRA)


4 - You're Beautiful - James Blunt


Lo interesante de esta canción es LA CANTIDAD de veces que se ha usado para intentar enamorar a alguien. Si has tenido la oportunidad de evaluar lo que dice la letra de la canción, verás que hay un par de líneas que repiten la misma frase "I will never be with you" (Nunca estaré contigo). Te estas bloqueando a ti mismo. (LETRA)

Si tal vez piensan que es solo una línea y que no arruina el resto de la canción, pues piensen entonces en lo trillada que está. Quizás se la puedas dedicar a alguna fanática de Blunt... o a alguien que no lo conozca.

Después de este recorrido les pido que POR FAVOR escuchen bien y analicen bien la canción que van a dedicar.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe