Como tu madre y yo nos enamoramos

2:58:00 p.m.

No, no intento ser despectivo. La razón del titulo es hacer referencia a la serie "How i met your mother" no intentar insultar a la persona que te trajo al mundo, que de seguro es una mujer maravillosa. 

Hay tantas, pero tantas cosas que se puede decir acerca de este sitcom. Me encantaría escribir horas y horas elogiando este programa. Si  no la has visto, no se que estás esperando. Vale la pena. Resaltan la belleza de querer encontrar a la correcta, a la mujer que quieres que sea la madre de tus hijos.

Me gustaría apuntar a uno de los puntos mas altos de HIMYM el cual  es su impecable uso de la música para meternos aún mas en su increíble historia. Y lograr crear momentos graciosos con ella.

Sus personajes: Ted, Robin, Marshall, Barney y Lily hacen de este viaje algo super entretenido y digno de ver.

Así que doy inicio a esta playlist que espero sea LEGEN- (esperalo)

Opening song


Pongo solo un pedazo de la misma, porque considero que la canción completa no es tan buena como debería, igual generá buenos sentimientos cada vez que se escucha. Para referencia aqui está la canción completa: VÍDEO.

Grant Lee Philips - Boys Don't Cry (Originalmente de The Cure)


No sé por donde empezar con esta canción, quizás con el hecho de que es una excelente canción de una excelente banda clásica, o quizás con el hecho de que salga en una de mis escenas favoritas, o quizás con el hecho de que es un maravilloso cover. La verdad, creo que la canción habla por si misma.

The Bangles - Eternal Flame


Vamos. Dejala ir.

The Walkmen - Heaven


Esta canción es hermosa. Cuando usan música para ambientarte en la historia, hace que sea mas entretenida. Esta canción entrega todo. Te hace sentir en casa, nostálgico, tú mismo.

Marshall vs The Machines


Vamos, esto es simplemente genial. ¿Cuántos personajes en series has visto hacer este tipo de cosas? Jason Segel es lo máximo. 

BONUS (ALERTA SPOILERS)

La Vie On Rose - La Madre

Te recomiendo fuertemente que si vas a ver la serie, no veas este video. Aunque si eres un aguafiestas y no te importa, adelante. No se arrepentirán de este momento. Cuando entran en el contexto de la historia, esta escena es una de las mas emotivas y hermosas que jamás ha estado en televisión.


-DARIO.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe